Pau Gasol FC Barcelona Josep Maria BartomeuEl presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Pau Gasol han firmado una alianza con duración de dos años, que tiene como objetivo trabajar conjuntamente para fortalecer la marca Barça (deportivamente y empresarialmente). Vean la conferencia de prensa

El mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos vuelve así a vincularse al club que defendió en los primeros años de su carrera profesional antes de dar el salto a la NBA.

El Barça, que se encuentra en un momento de expansión y consolidación de su popularidad en uno de los principales mercados estratégicos como es el de EE.UU., considera que Pau Gasol constituye un aliado ideal para fortalecer la marca del Club y para ayudar a abrir nuevas oportunidades de negocio gracias a su prestigio, experiencia y red de contactos en el país.

Gracias a este acuerdo, Pau Gasol une su marca e imagen a la del Barça en el mercado de los Estados Unidos y pondrá al servicio del Club los contactos y las relaciones que el jugador ha establecido a lo largo de su trayectoria en la NBA, donde ha defendido las camisetas de los Memphis Grizzlies (2001-2008), Los Angeles Lakers (2008-2014), Chicago Bulls (2014-2016), San Antonio Spurs (2016-2019) y actualmente los Milwaukee Bucks desde principios de marzo de 2019.

El Barça quiere que Gasol contribuya a hacer crecer la marca Barça en torno a los cinco ejes del Plan Estratégico 2015-2021 como son la excelencia deportiva, el impacto social, el patrimonio y el Espacio Barça, la marca y el posicionamiento global y la sostenibilidad económica. Siendo que uno de los objetivos es que el Barça pueda disputar “como mínimo, un partido al año en Estados Unidos” para así promocionar LaLiga.

Escuchen el mensaje de la estrella del NBA Pau Gasol que envía a la afición mexicana del equipo Barça en Estados unidos, donde los invita a seguir sumando fuerzas. El fútbol en este país está creciendo de forma muy rápida y el potencial de crecimiento es muy grande.

 

“Tengo muchas ganas de ayudar al club a conseguir sus objetivos estratégicos en Estados Unidos. Tengo 18 años de experiencia en este país, en este mercado, trabajando y aprendiendo de una de las mejores ligas del mundo, que es la NBA” Declaraciones de Pau Gasol

Sigan al @FCbarcelona y @PauGasol en sus redes sociales

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales