Deportes

Longines Global Champions Tour of Miami Beach

longiness miam beach mexicanos en miamiFast becoming one of the most unique and iconic destinations in our sport, the GCL returns to the US continent bringing Olympic-level sport to the world-famous Miami Beach location on America’s East Coast on April 5-7.Go to the full program here https://www.globalchampionsleague.com/events/2018/miami-beach

As the second leg of the Championship, Miami Beach will provide the perfect backdrop as the world's top horses and riders compete to gain valuable points in the overall Championship season battle. As the stunning launch pad to the new era of team show jumping in 2016, Miami Beach witnessed the world's top riders unite like never before, with the popular duo Kent Farrington and Ben Maher winning the 2017 edition for the London Knights. This time, the slate will be wiped clean, with the sands of Miami promising top level sport and entertainment.

longiness course miami beach

GCL will return to the stunning setting of Miami Beach where it's debut was made, and with the best international teams in the world descending to the phenomenal location, there will be plenty of incredible sporting entertainment and action for local and visiting spectators to cheer for. 

Aeroméxico y Delta patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de México

aeromexico delta patrocinadores seleccion mexicanaA un año de haberse convertido en las aerolíneas oficiales de la Selección Nacional de México, Aeroméxico y su socio comercial Delta Air Lines, realizarán diversas dinámicas rumbo al torneo más importante de futbol a nivel global, que se celebrará este verano.


Las compañías aéreas tienen preparadas una serie de sorpresas para sus clientes aficionados al futbol y seguidores de la Selección Nacional de México, a quienes brindarán diferentes experiencias para que vivan al máximo esta importante competencia. Además, Aeroméxico y Delta quieren que los millones de aficionados tanto de México como de Estados Unidos, vivan de cerca este gran evento y apoyen a su equipo favorito.
Andrés Castañeda, Director Corporativo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, señaló: “Estamos orgullosos de volar juntos con nuestra Selección y al mismo tiempo trabajar para ofrecer la mejor experiencia de viaje a los aficionados que quieren acompañar a nuestro equipo en cada juego. Cada uno de nosotros somos parte de la Selección Nacional de México y nos mantendremos unidos en este campeonato internacional”.

seleccion mexico aeromexico delta

“La Selección Nacional de México es uno de los equipos más reconocidos entre la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello estamos orgullosos de ser el puente entre millones de fans de dicho equipo, tanto de nuestro país como de México”, destacó Annika McKinney, Directora de Comunicación de Marketing Internacional de Delta. “Estamos a poco tiempo de celebrar el primer aniversario de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta y consideramos que no pudo haber mejor forma de hacerlo que conectar a más de 140 millones de aficionados en la pasión que comparten por el futbol”, concluyó.

Como resultado de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta operan actualmente más de mil vuelos semanales que conectan a México y Estados Unidos, además de ofrecer importantes beneficios a más de cinco millones de pasajeros al año. La conjunción de la red de conectividad entre ambas aerolíneas ha permitido brindar a los viajeros más opciones de vuelos a todo el mundo. Ahora, en víspera de esta gran justa deportiva, están preparadas para ofrecer la mejor conectividad aérea.

De esta manera, la alianza Aeroméxico-Delta continúa trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes y no solo ofrecerles la mejor conectividad en la región, sino también impulsar experiencias que los conecten con su equipo favorito.

Para conocer todos los detalles de estas actividades sigue de cerca a ambas aerolíneas en sus redes sociales.
 aeromexico y delta mexico

 Acerca de Aeroméxico / Delta
A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines crean la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos. Con más de 1,000 vuelos transfronterizos semanales, este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que beneficiarán a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace más de 17 años como aerolíneas socias de la alianza global SkyTeam.


Aeroméxico ofrece un mayor acceso a través de sus centros de operaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Mineápolis-St.Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle. Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Club Premier y SkyMiles. Para mayor información sobre Aeroméxico y Delta Air Lines visite: aeromexico-delta.com

 

Luis "El Matador" Hernández

Saludos de Luis "El Matador" Hernández

Juego de Marlins a beneficio de la Sensibilización del Autismo

Iluminemos azul marlins mexicanos en miami autismoEstas invitado a este evento deportivo de baseball, en apoyo a la sensibilización sobre el autismo.  Los Miami Marlins se enfrentarán a los Piratas de Pittsburgh el día 15 de Abril, en donde una porción de las entradas será a beneficio de la fundación Iluminemos de Azul, la cual es encabezada por la mexicana Paulina Piña. ¡ Apoya asistiendo ! Boletos a la venta en http://bit.ly/autismawarenessmarlins

iluminemos de azul

El autismo no es una enfermedad, es una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social por medio de la comunicación, la conducta, el lenguaje y la integración sensorial de las personas, es una manera diferente de interpretar las palabras, los colores, las formas y los sonidos del mundo que nos rodea. Conoce los apoyos que hace esta fundación y ayudemoslos a transmitir su mensaje de iluminar de azul por el autismo.

Miguel Layún

Un saludo a Mexicanos en Miami de Miguel Layún, seleccionado nacional de fútbol de México.

Fernando Fiore

Un saludo de Fernando Fiore; comentador deportivo que recibió tres veces el Premio Emmy y que es famoso por su trabajo como el divertido presentador "El Presidente" de República Deportiva. Fiore es sin duda una figura legendaria en la televisión hispana de los Estados Unidos. http://ferfiore.com/


Fernando Fiore “El Presidente” is the most recognizable face in the Spanish-speaking sports world. The 3-time Emmy Award winning sportscaster has a diverse and distinguished television career spanning over 20 years, during which he established himself as the #1 soccer personality for U.S. Hispanics.

 

 

Fiebre Mundialista en Miami

Clip de cobertura de NBC Channel 6 sobre el Official Watch Party de Mexicanos en Miami durante el Mundial

Gerardo Torrado - Futbolista Mexicano

Un saludo del mediocampista Gerardo Torrado para los Mexicanos en Miami.

 

Blue Demon Jr.

Un mensaje para la comunidad de mexicanos en Miami de la gran leyenda de la Lucha Libre Mexicana, Blue Demon Jr. Visiten su sitio web www.bluedemonjr.com

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales