Para ti y Por ti

 Bandera Mexicana Miami

Muchas personas se preguntan ¿Cuántos mexicanos hay en "South Florida" y en donde están? Las estadísticas del último censo lo confirman más de 263 mil mexicanos en el estado de Florida y cerca de 66 mil en el área de Miami. Formamos parte del círculo de empresarios, obreros, altos ejecutivos, contratistas, profesionistas, amas de casa, artistas, estudiantes, reporteros y  agricultores que aportamos e influimos positivamente a la comunidad. Somos una comunidad propositiva y en progresión,  en una continua búsqueda de integración y convivencia.  

Nuestro mundo globalizado plantea nuevos desafíos en la relación de los países con sus diásporas: personas que han dejado su país de origen para establecerse de manera temporal o permanente en otro. Dada esta situación de circuitos migratorios, existe una inminente necesidad de contar con un espacio para preservar la identidad, expresar nuestras tradiciones  e intercambiar ideologías con la nueva comunidad donde compartimos.

 

 

Mexicanos en Miami ha sido creado como un medio de comunicación, que busca la unificación de los mexicanos que residen o vistan Miami, así como la integración y visibilidad de México en la comunidad pluricultural de Miami. Aquí encontraras notas informativas sobre México, así como de las actividades más sobresalientes en Miami y sus alrededores; eventos culturales, deportivos y sociales. También encontraras información sobre los comercios de nuestros connacionales en Miami, desde un restaurante, una tienda y hasta información sobre figuras públicas  y celebridades que  radican en Miami y que nos visitan. De todo un poco, pero sobre todo siempre apoyando a México y a los Mexicanos en Miami.

 

 unetemexicanosenmiami

 

Este espacio ha sido creado con la única intención de integrarnos como mexicanos y darnos la mano mutuamente en este transitar.  

Denme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Arquímides 

 Dentro de los objetivos del grupo se encuentran:

1.- Fomentar la comunicación e interacción entre los mexicanos, así como los amigos de México, interesados en las relaciones comerciales, profesionales y culturales.

 

2.- Propiciar una plataforma abierta para la promoción de comercios, servicios profesionales y proyectos de Mexicanos mediante un sistema de referencia libre.

 

3.- Fungir como un punto de apoyo que favorezca el desenvolvimiento de la cultura mexicana en el extranjero. 

 

4.- Creación de actividades y eventos que propicien la integración social y relaciones de negocio

5.- Dar a conocer notas informativas,  acontecimientos y eventualidades más relevantes en México y Miami

 

 

Este espacio es para ustedes. ¡Movamos el mundo juntos!

Mexicanos en Miami y amigos de México

 

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales