Luis Alberto Martin del Campo Gómez Collage SHARED MEM

Luis Alberto Martín del Campo Gómez, mexicano futurista, autor, y empresario fundador de Sporah, fue elegido para participar en el exclusivo programa Young Leaders of the Americas Initiative del Departamento de Estado de la Administración Obama, de Octubre a Noviembre 2016. El programa impulsa los proyectos líderes de la región mediante recursos de aprendizaje y oportunidades de vinculación y negocio. Luis obtuvo esta distinción gracias al proyecto de educación, “Human.OS v2” que desarrolla su compañía, Sporah.

 

Sporah existe para crear una civilización madura y sustentable a través de transformar la relación de las personas y las organizaciones consigo mismas y su entorno. Su objetivo es tocar la mente, corazón y espíritu de 800 millones de personas para el 2030, ayudando a generar vidas en bienestar físico, social y emocional, espiritual, y profesional, desatando su potencial de innovación y creatividad para el beneficio de todos. Esto lo hace a través de consultoría para empresas y gobierno en desarrollo de clusters sustentables. Y, con Human.OS v2, ofrece talleres, aprendizaje por experiencias, coaching y conferencias para organizaciones que quieran mantenerse competitivas e innovadoras frente a los retos del 21.

 

Luis es autor del ensayo “El Sueño de México en 2034” y ha dado conferencias acerca del futuro de la sustentabilidad en diversas universidades de México, incluyendo la Universidad de Monterrey. Inició en 2011 con Sporah implementando un sistema basado en Economía Azul para el reciclaje de residuos de café generando alimentos, en colaboración con prominentes compañías de la industria del café en México.

 

Dentro del programa YLAI estará en Miami junto con trece otros entrepreneurs de Latinoamérica hasta el 7 de noviembre para después integrarse al resto de la red YLAI de 250 entrepreneurs visitantes en Washington D.C. El programa en Miami está a cargo de Global Ties Miami en colaboración con Meridian International Center, y a nivel local con Florida International University, Entrepreneurs’ Organization (EO) South Florida y The International Student Company. Meridian también está aliada nacional e internacionalmente con Atlas Corps y Entrepreneurs’ Organization para este programa.

 

Luis Alberto Martin del Campo Gómez Collage SHARED MEM

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales