Coral Gables & Miracle Mile

MEM TIMELINE COVER - SOCIAL-GABLESDescubre Downtown Coral Gables & Miracle Mile

Coral Gables se encuentra en el sur de Florida con una población de alrededor de 42.000 en enero de 2011. Además de ser sede de la Universidad de Miami, la ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes que ofrecen cocina de todo el mundo.

Famosa por sus amplias avenidas bordeadas de magníficas mansiones de estilo mediterráneo, piscina roca de coral, fuentes elegantes, jardines tropicales, pintorescas tiendas y restaurantes con encanto, este tolerante sur de la Florida de la ciudad, donde la elegancia se reúne la tranquilidad es realmente una delicia.

Algunos de los lugares más especiales de Coral Gables son los siguientes:
•Biltmore Hotel: En el año 1926 Merrick inauguró este gran hotel con aires de castillo español coronado por una torre de 18 metros que imita a la Giralda sevillana.
•Venetian Pool: La enorme cantidad de roca caliza que se extrajo para la construcción de Coral Gables dejó una gran cantera sobre la que se construyó una piscina de ensueño, repleta de cascadas y grutas. Desde su creación en 1923 hasta el año 1986, la piscina careció de filtro, de forma que cada noche se vaciaban y reemplazaban los miles de litros de agua.
•Miracle Mile: Miracle Mile es una de las principales calles comerciales de Miami. Se encuentra ubicada entre las avenidas 37 y 42 de Coral Way, y gran parte de los locales se dedican a la venta de trajes de novios.

Coral Gables es el lugar perfecto para relajarse en una parte poco frecuentada del viejo Miami. Conocido cariñosamente como la “ciudad hermosa”, en efecto, hay algo único acerca de esta comunidad brillante.

Fotografía:Downtown Coral Gables and Miracle Mile
Nota:Vacasionesenmiami.com

 

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales