Sexto Encuentro Mexicanos en Miami Tequila Rancho Escondido VaresEstán cordialmente invitados al Sexto Encuentro de Mexicanos en Miami. Acompáñanos a conocer otros mexicanos, generar buenas relaciones personales y de negocios, mientras disfrutan de una bebida de cortesía Tequila Rancho Escondido.

Tendremos como invitado especial al consultor mexicano Jaime Narváez Piña presidente de la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza.

FECHA Jueves 9 de agosto de 2018 
HORA 6:00 -10:00 p.m
UBICACION Vares (1250 S. Miami Avenue Miami Fl 33130)

Sexto Encuentro MEM Tequila Rancho Escondido

ACERCA DE MEXICANOS EN MIAMI

Mexicanos en Miami es un foro abierto de comunicación que brinda una plataforma de referencia, buscando fungir como punto de apoyo e integración entre los mexicanos con la comunidad pluricultural de Miami. Aquí encontrarás notas informativas sobre México, así como de las actividades más sobresalientes en Miami y sus alrededores; eventos culturales, deportivos, gastronómicos, de negocio y entretenimiento. Únete a las diferentes actividades profesionales, sociales y recreativas que organizamos y promovemos y conoce nuestra vibrante comunidad de www.MexicanosenMiami.net



ACERCA DE LA CUMBRE XV CUMBRE LATINOAMERICANA DE MARKETING POLITICO Y GOBERNANZA 

La XV Cumbre Latinoamericana de Gobernanza y Marketing Político se celebrará del 5 al 7 de septiembre de 2018 en la ciudad de Miami (EE UU) con el objetivo de capacitar a personalidades políticas a lo largo del hemisferio y contribuir a fomentar mejores líderes y gobernantes.

A la cumbre asistirán diplomáticos, empresarios, estrategas, parlamentarios, gobernadores, alcaldes, periodistas. En la pasada edición de la “Cumbre de las Cumbres” estuvieron presentes 35 conferencistas, entre ellos, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro J.J Rendón, considerado uno de los diez mejores estrategas del mundo entre otros expresidentes.

Para inscripciones y conocer los panelistas de esta edición, visita http://www.cumbrelatinoamericana.com/



ACERCA DE TEQUILA RANCHO ESCONDIDO

Proveniente de Jalisco, México. Rancho Escondido es un licor elaborado con destilado de agave, reposado en barricas de roble blanco por un periodo mínimo de 3 meses. Rancho Escondido se basa en una receta centenaria de la familia Corona para ofrecer el tequila de la más alta calidad, pero ahí es donde la tradición se detiene. Junto con el cien por ciento de tequila de agave azul, Rancho Escondido se destila con néctar de agave para crear un licor premium como ningún otro en el mercado. https://www.grupocoronaspirits.com/licores/

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales