tributo reyes box

El “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez se despedirá para siempre de los cuadriláteros el 19 de junio en el evento, titulado 'Tributo a los Reyes' donde se enfrentará a Héctor Camacho Jr, quien ha tenido que esperar 29 años para saldar cuentas.

El evento, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México con posibilidad de asistir. Aquellos que busquen ser parte de la historia del boxeo pueden adquirir boletos en https://globalsportsstreaming.com/tribute-to-the-kings/ . También será transmitido en pago por evento https://www.fite.tv/watch/tribute-to-kings-chavez-jr-vs-silva/2p9a4/

En la cartelera también se encuentra, la pelea de la leyenda de artes marciales Anderson Silva quien se subirá al ringa a pelear contra Julio Cesar Chavez Jr.

Estas peleas prometen marcar la historia del boxeo mexicano. Adquiere tus boletos para asistir a la pelea o ver el streaming desde tu TV o dispositivos

tributo a los reyes poster

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas