miami open hard rockEl aclamado torneo de tenis Masters de Miami  ( Miami Open) tendrá lugar del 18 al 31 de marzo en el Hard Rock Stadium. Con una cancha con capacidad para 13 mil espectadores, esta nueva sede promete una experiencia inmejorable para jugadores y aficionados.

La mudanza al Hard Rock Stadium le permitirá al Miami Open presentado por Itaú la libertad y flexibilidad para crecer e innovar el evento con una infraestructura mejorada, comodidades mejoradas, espacio ampliado y estacionamiento. El evento tendrá 30 canchas, la pantalla de video más grande de cualquier evento de tenis, espacios de entretenimiento ampliados y mejorados, instalaciones permanentes de venta al por menor, Wi-Fi mejorado, instalaciones de medios, vestuarios y espacio de acondicionamiento físico para jugadores y personal de tenis.

Hay una gran cantidad de paquetes de boletos disponibles que incluyen sesiones individuales de día y de noche, así como un paquete de torneo para todos 24 Sesiones con acceso al recinto y tribuna. Llame al 305-943-Open o consulte el sitio web de Miami Open para obtener información https://www.miamiopen.com/

 Miami Open 2019 venue the Hard Rock Stadium 938351

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales