aeromexico delta patrocinadores seleccion mexicanaA un año de haberse convertido en las aerolíneas oficiales de la Selección Nacional de México, Aeroméxico y su socio comercial Delta Air Lines, realizarán diversas dinámicas rumbo al torneo más importante de futbol a nivel global, que se celebrará este verano.


Las compañías aéreas tienen preparadas una serie de sorpresas para sus clientes aficionados al futbol y seguidores de la Selección Nacional de México, a quienes brindarán diferentes experiencias para que vivan al máximo esta importante competencia. Además, Aeroméxico y Delta quieren que los millones de aficionados tanto de México como de Estados Unidos, vivan de cerca este gran evento y apoyen a su equipo favorito.
Andrés Castañeda, Director Corporativo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, señaló: “Estamos orgullosos de volar juntos con nuestra Selección y al mismo tiempo trabajar para ofrecer la mejor experiencia de viaje a los aficionados que quieren acompañar a nuestro equipo en cada juego. Cada uno de nosotros somos parte de la Selección Nacional de México y nos mantendremos unidos en este campeonato internacional”.

seleccion mexico aeromexico delta

“La Selección Nacional de México es uno de los equipos más reconocidos entre la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello estamos orgullosos de ser el puente entre millones de fans de dicho equipo, tanto de nuestro país como de México”, destacó Annika McKinney, Directora de Comunicación de Marketing Internacional de Delta. “Estamos a poco tiempo de celebrar el primer aniversario de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta y consideramos que no pudo haber mejor forma de hacerlo que conectar a más de 140 millones de aficionados en la pasión que comparten por el futbol”, concluyó.

Como resultado de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta operan actualmente más de mil vuelos semanales que conectan a México y Estados Unidos, además de ofrecer importantes beneficios a más de cinco millones de pasajeros al año. La conjunción de la red de conectividad entre ambas aerolíneas ha permitido brindar a los viajeros más opciones de vuelos a todo el mundo. Ahora, en víspera de esta gran justa deportiva, están preparadas para ofrecer la mejor conectividad aérea.

De esta manera, la alianza Aeroméxico-Delta continúa trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes y no solo ofrecerles la mejor conectividad en la región, sino también impulsar experiencias que los conecten con su equipo favorito.

Para conocer todos los detalles de estas actividades sigue de cerca a ambas aerolíneas en sus redes sociales.
 aeromexico y delta mexico

 Acerca de Aeroméxico / Delta
A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines crean la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos. Con más de 1,000 vuelos transfronterizos semanales, este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que beneficiarán a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace más de 17 años como aerolíneas socias de la alianza global SkyTeam.


Aeroméxico ofrece un mayor acceso a través de sus centros de operaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Mineápolis-St.Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle. Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Club Premier y SkyMiles. Para mayor información sobre Aeroméxico y Delta Air Lines visite: aeromexico-delta.com

 

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales