Iluminemos azul marlins mexicanos en miami autismoEstas invitado a este evento deportivo de baseball, en apoyo a la sensibilización sobre el autismo.  Los Miami Marlins se enfrentarán a los Piratas de Pittsburgh el día 15 de Abril, en donde una porción de las entradas será a beneficio de la fundación Iluminemos de Azul, la cual es encabezada por la mexicana Paulina Piña. ¡ Apoya asistiendo ! Boletos a la venta en http://bit.ly/autismawarenessmarlins

iluminemos de azul

El autismo no es una enfermedad, es una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social por medio de la comunicación, la conducta, el lenguaje y la integración sensorial de las personas, es una manera diferente de interpretar las palabras, los colores, las formas y los sonidos del mundo que nos rodea. Conoce los apoyos que hace esta fundación y ayudemoslos a transmitir su mensaje de iluminar de azul por el autismo.

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales