Beyond VanGogh Miami MexicanosLlegó a Miami la exposición digital Beyond Van Gogh: An Immersive Experience, una muestra en la que se proyectan más de 300 obras clásicas del colorido pintor Vincent Van Gogh. Esta fabulosa exhibición permanecerá en Miami hasta el domingo 11 de julio en el Ice Palace Studios.

La exposición digital Beyond Van Gogh transporta al público a un mundo maravilloso, mientras explora los sueños, pensamientos y palabras de Van Gogh a través de proyecciones animadas con tecnología de vanguardia. Es la única experiencia inmersiva en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista.

A través de las palabras, sueños y pensamientos de Van Gogh, ambientadas en una partitura sinfónica, se puede viajar dentro de la mente creativa del pintor y transportarse a mundos nuevos y maravillosos, pasear por el campo de Girasoles o por su Noche estrellada o a su Habitación de Arlés",

La exposición de arte multisensorial, es una de las muestras del artista postimpresionista que ha recorrido el mundo. Ya en Miami, más de 100 mil personas han visitado la exhibición que estará hasta julio de esta año, para luego seguir a diferentes ciudades de Estados Unidos como San Diego, Austin, Salt Lake City, Detroit entre otras.

Para conocer más detalles y adquirir entradas visita https://vangoghmiami.com/

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas