Art Basel

art baselArt Basel en Mami se ha convertido en la feria de arte más importante de Estados Unidos. Es un fenómeno artístico que invade toda la ciudad de Miami con actos lúdicos, ferias y exposiciones paralelas donde se puede ver pintura, dibujo, escultura, instalaciones, grabado, fotografía, películas, actuaciones, vídeo y arte digital. La combinación de arte y diversión por una semana está resultando un éxito turístico y atrae cada año a un mayor número de visitantes destacando la participación de galeristas, coleccionistas y artistas hispanoamericanos.

El Centro de Convenciones –que abre sus puertas al público el jueves 3 de diciembre a las 3 de la tarde– alberga a más de 4 mil artistas en todas las disciplinas del arte, desde pinturas, esculturas, instalaciones, fotografía, audio visual y películas, hasta ediciones y reproducciones de alta calidad.

 art-basel-event-main 0

Paralelamente a los eventos de Art Basel, entre Miami Beach y Miami se desarrollan más de 20 ferias satélites, en las cuales además de la programación de los museos locales, intervienen actividades de las galerías de Wynwood y el Distrito de Diseño de Midtown,fiestas de editores de revistas en las boutiques chic de la ciudad y encuentros entre personalidades del mundo de la moda.

Para la programación completa, fechas, horarios y lugares, visite la página de Art Basel Miami: https://www.artbasel.com/miami-beach/events

Nota por el Nuevo Herald http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/artes-letras/article46477660.html#storylink=cpy

 

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas