coco mercado mexico

Coco Mercado llega a México: La Start Up que te permite enviar alimentos a tu familia, desde cualquier parte del mundo

Tras casi 3 años de éxito en Venezuela, la plataforma Coco Mercado se expande al mercado Mexicano

Tres jóvenes compartieron la visión de generar un servicio con el que apoyar a sus familias en Venezuela sin depender de las burocráticas remesas de dinero, es así como hoy en día tras casi 3 años en el mercado, Coco Mercado se ha consolidado como la mejor solución para quienes desean cuidar a sus familiares en la distancia.

Tras más de 270.000 órdenes entregadas satisfactoriamente, deciden expandir sus servicios al mercado mexicano con un nuevo modelo de negocio, combos de alimentos por suscripción que llegan a la casa de tu familia en México todos los meses.

cuida a tu familia desde cualquier parte del mundo coco mercado

Coco está registrado en EEUU y está respaldado por Y Combinator, la aceleradora de startups más grande del mundo, de donde salen proyectos como Airbnb, Rappi, instacart, entre otros, y que ahora apuesta por un proyecto que planea revolucionar el sistema de las remesas.

El proceso es muy sencillo, entras en www.cocomercado.com.mx eliges los combos que deseas enviar a tu familia, agregas los datos del familiar que recibirá el pedido, procedes al pago y en 24 horas tu familia recibirá el mercado que les has enviado… Así de fácil se repetirá la orden todos los meses sin que debas ponerte alarmas o repetir el proceso de compra; Una suscripción completamente sin ataduras, en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción y dejar de recibir los pedidos.

Sin lugar a dudas, esta nueva solución ayudará a los más de 40 millones de migrantes mexicanos que dejaron todo en busca de un futuro mejor, pero que ante todo, no olvidan a la familia que dejaron atrás en su país.

 

Visita www.cocomercado.com.mx 

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas