hispanicize mexicanos en miamiHispanicize 2018 se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en Miami, FL en el JW Marriott Marquis y se espera que reúna a más de 3,000 de los profesionales latinos más influyentes del país en las industrias de creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y negocios.

El evento Hispanicize es una plataforma de lanzamiento para esfuerzos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más objetivos para los latinos en los Estados Unidos y / o Puerto Rico. En el que participan creadores de contenidos digitales, periodistas, músicos, directores de cine y emprendedores tecnológicos, expertos en mercadeo, publicistas, agencias de relaciones públicas, marcas, medios de comunicación, celebridades, productores, bloggers, youtubers, tuiteros, instagramers, músicos entre otros.

Conoce más en https://hispanicizeevent.com

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales