franco miamiFranco Escamilla, comediante, cantante, locutor, experto en nada y crítico de todo llega a Miami el 19 de julio al Fillmore. Busca tus boletos https://livemu.sc/3Qdy9w9

Franco Escamilla es el comediante y standupero más exitoso de latinoamerica; mejor conocido como “El Amo del Sarcasmo” por sus videos virales en Youtube y apariciones en las plataformas de streaming y canales de comedia más importantes del mundo por su inigualable sentido del humor sarcástico, directo y sin censura.

Franco Escamilla regresa este 2024 con su nuevo show “1995” en el que nos hará recordar los acontecimientos más importantes, divertidos e impactantes ocurridos durante este año de la manera que solo él podría hacerlo, un show lleno de anécdotas, hechos y un giro inesperado con el que no podrás parar de reír.

“1995” es un show cargado de risas y una extra dosis de diversión; No te lo puedes perder! Boletos en Live Nation Latino

franco escamilla Instagram mexicanos en miami

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas