adrian uribe show de noche sin sueño mexicanos en miamiLes presentamos "De noche pero sin sueño", el nuevo late night de TelevisaUnivision conducido por Adrián Uribe. // Si te interesa ser parte de la audiencia llama o escribe al (786)241-6712 //
Adrian uribe show miami mexicanos
El actor y comediante mexicano Adrián Uribe recibirá a artistas, cantantes, deportistas y famosos en "De noche pero sin sueño", un "late-night tropicalizado" que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México.
El objetivo del programa será mostrar la faceta menos conocida de las personalidades que pasen por el programa y que a través de la comedia se relajen, "piquen" y revelen "anécdotas que nunca antes habían contado".
Tendran a todas las personas más importantes, tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano entre ellas Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier "el Chicharito" Hernández, entre otros.
GRABACIONES
La productora comenzará a grabar la emisión este verano en Miami para salir al aire los domingos en Estados Unidos y los lunes en México a partir de septiembre.
Si te interesa ser parte de la audiencia
llama o escribe al (786)241-6712
LA DINAMICA
El programa semanal de una hora de duración apuesta por el toque de "humor latino" como elemento que permita a los famosos ser ellos mismos delante de las cámaras, y para eso prepararán juegos y "sketches", que se intercalarán con las entrevistas y momentos musicales.
ACERCA DE ADRIAN URIBE
Uribe, que durante diez años estuvo en la Compañía Nacional de Teatro de México y se desarrolló como cómico de Televisa, fue el rostro de personajes populares como "El Vítor" y, siempre en busca de retos, apostó en 2021 por mostrar otra faceta de su trabajo al incursionar en el "stand up".
Y ahora repite experiencia como conductor, tras presentar programas como "100 mexicanos dijeron" o "Bailando por un sueño", pero antes participa en el rodaje en México de la película "De Milagro" y ultima el estreno de otro filme, "Infelices para siempre", y la serie "Pena ajena".
"De noche pero sin sueño" se presentará oficialmente junto con el resto de la programación de Univision para la próxima temporada.

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas