Banda MS Tour Positivo Hollywood Florida CMN Mexicanos MiamiDespués de un año de ausencia por la situación de la pandemia, Banda MS comienza a retomar su apretada agenda de actuaciones y se compromete a llevar a sus fans espectáculos espectaculares e interactivos, con toda la increíble variedad musical por la que son conocidos.

 

MS Tour Positivo se propone llevar los dinámicos conciertos de la banda en todo el país a sus fans. Su espectáculo incluirá no solo música de banda sinaloense, sino que también incluirá segmentos acústicos junto con otros segmentos de música norteña.

No se pierdan el concierto de la espectacular BANDA MS este sábado 25 de septiembre en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida. Presentado por CMN Events  . Adquiere tus entradas en Ticketmaster https://bit.ly/BandaMSHollywoodFL 

 

Mejor conocida como la banda número uno, Banda Ms, ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones favoritas del regional mexicano. Siendo una Banda que ha alcanzado el éxito al haber iniciado desde abajo y haber logrado colocarse en el gusto del público.

 

Sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en muchas ceremonias de premiación, han estado nominados a 137 categorías y han ganado 47 premios a lo largo de su trayectoria. En 2021 por segundo año consecutivo el nombre de la agrupación aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Una distinción que nuevamente refleja la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población.

 

Sin duda el tour Banda MS Positivo promete ser una experiencia inigualable, compra tus entradas para el concierto este sábado 25 de septiembre en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida https://bit.ly/BandaMSHollywoodFL

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas