Pipo Rodriguez Mexicanos en Los AngelesDesde su lanzamiento como solista Pipo ha lanzado cuatro temas: La Rempujadera, lanzada en septiembre del 28 y de la autoría del reconocido compositor, Reily Barba y Panchin Carrillo. "Matador", lanzada el 2 de noviembre, este tema es la versión de cumbia de el popular tema de Los Fabulosos Cádillacs. Su tercer sencillo titulado "Canalla", lanzado el 6 de diciembre y su más reciente sencillo "Cariñito Corazón" un tema al lado de Alejandra Guzmán, el cual también fue compuesto por la popular rockera y le ha ido muy bien en México y las plataformas digitales.

Estos cuatro sencillos forman parte de su álbum titulado "Cumbia Sin Fin" que será lanzado este viernes 3 de mayo a nivel mundial, en el cual además de la colaboración con Alejandra Guzmán, también incluye un tema con La Santa Cecilia.

Pipo Rodriguez Mexicanos en Los Angeles

Pipo Rodríguez, debutó en los escenarios a los 7 años cantando con mariachi en eventos y fiestas privadas. Desde entonces formó parte de diversas agrupaciones musicales donde tuvo la oportunidad de cantar y de tocar diferentes instrumentos, obteniendo la experiencia que lo llevó a trabajar como la voz principal de Los Ángeles Azules. En el 2018 firmó un contrato con Rebeleon Entertainment / Fonovisa con su proyecto como solista. Pipo se encuentra trabajando en lo que será su álbum debut programado para salir en el 2019, del que se desprenden los sencillos “La Rempujadera”, “Matador” y “Canalla”.

Creditos Musica: Pipo Rodríguez

Entrevista: Shanik Hughes

Agradecimientos: The 3 Collective

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales