Florida Renaissance FEstReyes y reinas, príncipes y princesas... ¿listos? La fiesta real anual en Deerfield Beach está a punto de comenzar. Arranca la 26ta. edición del Festival de Renacimiento en Florida ( Florida Renaissance Festival) . El popular evento, como siempre, se llevará a cabo en el Quiet Waters Park, en Deerfield Beach.

Se trata de siete fines de semana, hasta el 25 de marzo, llenos de actos y presentaciones que remontan a los visitantes al pasado. A aquellos días bufones y malabaristas, de caballeros, magia, caos, espadas, máscaras, carrozas y carnavales.

Es como ingresar a aquel pasado. El Renacimiento fue un movimiento cultural europeo que llegó a su apogeo en el siglo XVI. Fue una época que produjo un esplendor en las artes y ciencias nunca igualado, lo que hoy conocemos como el Siglo de Oro.

Al entrar por las puertas del pueblo, los asistentes son transportados a la Europa del siglo XVI donde encontrarán bufones, malabaristas y caballeros justos junto con música, personajes disfrazados, juegos de humanos, tiendas de artesanías y suficiente comida y bebida para una fiesta como de la familia real.

festival renacimiento florida

Los fines de semana temáticos del Florida Renaissance Festival 2018 incluyen:

• Espadachines y sirenas, del 10 al 11 de febrero

¡Tiembla las maderas! Este fin de semana de inauguración con temática pirata ve la aldea invadida por bucaneros y escarabajos. Descubre los misterios del mar y entérate cómo las sirenas atraen marineros y piratas por igual.

• Fin de semana de los viajeros del tiempo, del 17 al 19 de febrero

Si te gusta ponerte un sombrero de copa, un chaleco, pantalones bombachos y un monóculo, sube a bordo de tu submarino favorito del siglo XVIII o un globo de aire caliente de fantasía y participa en este fin de semana dedicado a los aventureros a través de los siglos. Trae a tus disfraces victorianos y embárcate en este paseo por el tiempo. Y no te confundas, aunque sea el Día del Presidente el 19 de febrero, las puertas estarán abiertas.

• Vikingos y bárbaros: 24 y 25 de febrero

Un fin de semana de guerreros y valientes. Los hermanos y hermanas noruegos emergen de la niebla e invaden el lugar con un viento helado, hachas de guerra en mano, vestidos con cueros y pieles durante este escalofriante fin de semana.

• Espectaculares corpiños y sirvientes, 3 y 4 de marzo

Detrás de cada buen hombre hay una moza en la trinchera. Wenches Weekend celebra a las mujeres del Renacimiento con curvas de reloj de arena y actitudes de fuego que pueden ir cara a cara con sus homólogos masculinos.

• Fin de semana internacional: 10 y 11 de marzo

Otro fin de semana nuevo. El fin de semana internacional celebra todas las culturas exóticas que influyeron en el Renacimiento en Europa a través de la exploración y el comercio. Desde el Imperio Otomano hasta la Península Arábiga, desde África hasta Oriente, Polinesia y el Nuevo Mundo, este fin de semana teje el impacto que dejaron otras culturas exóticas en este magnífico período.

• Faldas escocesas e irlandesas, 17 y 18 de marzo

Canta, baila y sé feliz con tu falda escocesa más fina, mientras las gaitas resuenan en toda la Comarca. Celebra las tradiciones celtas de los irlandeses, escoceses, córnicos y galeses durante este fin de semana temático único que honra a este grupo de tribus europeas que existió durante la Edad del Hierro a través de los tiempos medievales.

• Brujas, Brujos y todo sobre Harry Potter, 24 y 25 de marzo

¡Expecto Patronum! ¡Trae a tu patronus más malo y ahuyenta a los molestos dementores durante este fin de semana temático! Solo las brujas y magos más mágicos de la aldea pueden conquistar lo que no se debe mencionar. Definitivamente un fin de semana mágico. Y, los muggles son bienvenidos.

La temporada 2018 también incluye una variedad de actuaciones con una línea de entretenimiento vigorizante que incluye algo para todas las edades. Entre las presentaciones están:

• Historia de la caballerosidad – Peleas en vivo

Únete a la historia de la caballerosidad y experimenta la emoción de antaño cuando los caballeros totalmente armados iban a la batalla por su honor. Esta presentación intenta permitirte experimentar el verdadero combate de estilo medieval en su máxima expresión.

• Diseños de la sirena azul

Contempla a estas legendarias y hermosas criaturas acuáticas mientras retozan bajo el agua y sobre el mar mientras cautivan al público.

• Cirque Brava

Una delicia visual para toda la familia, dicen los organizadores. Dos acróbatas de alto vuelo desafían la gravedad a través de sus actuaciones aéreas.

• Stary Olsa

Una banda de seis músicos medievales de Bielorrusia, que mezclan los primeros instrumentos bielorrusos, suenan con instrumentos medievales europeos como el laúd, el rebec, el cister, la flauta y el tambor árabe.

• Thom Bedlam - Pirata mago de primer plano

Este mago pirata, que no es el típico mago que aparece conejos, te deleitará con un espectro completo de magia. Un espectáculo de ilusión espectacular para toda la familia.

• Ira de la Señora - Trebouchet

Anímate a presenciar una asombrosa demostración de una máquina lanza piedras medieval: usada para romper los muros de los castillos o lanzar proyectiles sobre ellos.

El Florida Renaissance Festival es producido por Bobby Rodriguez Productions, aclamado a nivel nacional, quien busca crear una experiencia entretenida y cultural para adultos y niños por igual.

Los precios oscilan entre $25 para adultos y $12 para niños de 6 a 11 años de edad. Los niños de 5 años o menos entran gratis. Hay especiales de temporada disponibles a $106 (adultos), $59 (niños) y también se ofrecen tarifas para grupos.

Si bien los disfraces no son necesarios para ingresar, miles de personas cada año mejoran su experiencia al asistir con atuendos de la época del Renacimiento.

Para más informes, visita www.ren-fest.com o llama al 954-776-1642.

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas

Promocionales